Reportajes Fotográficos Documentales de Bautizo - fotografodebodasyretratos.com
 Foto de Bautizo José Pedro Salinas    

REPORTAJES DE BAUTIZOS  

 

Uno de los primeros actos sociales de nuestras vidas suele ser el Bautizo, pero los protagonistas son tan pequeños que la única manera que van a tener para recordar con el tiempo ese momento son las fotografías. 

Independientemente del acto en sí, es un buen momento para inmortalizar no sólo el cariño de los padres, hermanos, padrinos, abuelos, tíos, primos... hacia el nuevo miembro de la familia, sino también para realizar fotos de esos grupos familiares que con motivo de ese acontecimiento se reúnen. 

Aunque hoy día todos hacemos fotos con el móvil, es una ceremonia rápida y al ser en el interior de una Iglesia (que no suelen tener buena iluminación), si no se está preparado ni se tiene un equipo adecuado lo normal es acabar teniendo un pésimo recuerdo de ese día; y es una pena porque no habrá ocasión de repetir esas fotografías. 

En este tipo de reportajes intento trabajar de la manera más discreta posible, para no molestar durante la CEREMONIA religiosa, y para de esa manera captar las relaciones y emociones enre las personas de la manera más real y bella posible. Por supuesto que aparte esas fotografías documentales me pueden pedir todas las fotos de grupo que quieran, o de las personas más allegadas con el bautizado.

Además del reportaje propio de la ceremonia, existe la opción también de contratar el inicio del reportaje en CASA (preparativos del niño, momentos entrañables con los padres, hermanos, abuelos...) así como la posterior CELEBRARCIÓN en alguna cafetería o restaurante. 

Puedes ver algunas fotografías más en la siguiente GALERÍA DE FOTOS DE BAUTIZOS (clic aquí)

PIDE PRESUPUESTO personalizado sin compromiso llamando al 915-23-20-40 , por WHATSAPP en el 689-409-749 o escribiendo a fotografo@josepedrosalinas.com 

Disponible también TARJETA-REGALO

 (ver MAPA aquí)

Horario del Estudio: lunes a viernes 10-14 h y 16-20 h  (previa cita) 

   
 
 
 
 
 
 
 
 
José Pedro Salinas - Fotógrafo Documental de Bautizos, Bodas y Reportajes de Familia