FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL DE BODAS: LA EMOCIÓN DE LA VERDAD

Reportajes Naturales, sin poses de ningún tipo. La belleza de la realidad


Existen muchos estilos a la hora de realizar un reportaje de bodas, porque todos los fotógrafos son distintos y todos los clientes tienen gustos diferentes, y por tanto, si el trabajo se hace profesionalmente, todos son respetablesEn mi caso, aparte de mi personal manera de mirar, la principal característica de mis fotografías, y en lo que creo que me diferencio del resto de los fotógrafos de boda, es que TODAS SON VERDAD, es decir, que aunque busque la creatividad NUNCA intervengo ni manipulo la realidad, ni dirijo ni hago posar a los novios en ningún momento para conseguir fotos más "perfectas" (aunque por supuesto ellos me pueden pedir siempre las fotos que quieran: de grupos, amigos, etc). Y es que EL AMOR, como la fotografia, NO NECESITA SER PERFECTO, SINO VERDADERO.

Creo que si se sabe mirar bastante belleza hay en la vida real, y cualquier boda está llena de emociones para hacer buenas fotografías, sin necesidad de molestar en ningún momento a los novios, que lo que tienen que hacer ese día es pasárselo bien y despreocuparse del fotógrafo. Ni la felicidad ni el amor de verdad hacen falta posarlos, y por ello considero que se pueden hacer fotos muy ROMÁNTICAS durante una boda SIN necesidad de caer en las CURSILERÍAS de las imágenes típicas de boda. 

La REALIDAD es irrepetible, y por eso los reportajes documentales de bodas son todos diferentes. Además considero que, con el paso del tiempo, todas esas imágenes reales les evocarán a los novios muchos más recuerdos y emociones que esas otras fotografías preparadas. Puedes leer más sobre mi manera de trabajar en el submenú ESTILO DOCUMENTAL. 

Para ver más MUESTRAS DE MI TRABAJO puedes entrar en el submenú GALERÍAS (hay tres galerías, donde puedes ver fotografías sueltas) o en el submenú EJEMPLOS de reportajes de bodas (donde hay más de veinte bodas diferentes). 

Realizo un TRABAJO DE AUTOR y por ello hago siempre personalmente todos los reportajes. Esto hace que el número de bodas que pueda realizar sea muy limitado, y puesto que trabajo POR TODA ESPAÑA (desde mis sedes en MADRID y SEVILLA) y que la mayoría de las bodas se celebran en los sábados de mayo a septiembre, se recomienda reservar con la mayor antelación posible, ya que sólo podré realizar el reportaje de aquella pareja que se decida primero. 

Soy miembro seleccionado de la Unión de Fotógrafos de Bodas (UNIONWEP), que agrupa a una pequeña selección de fotógrafos de boda españoles en función de su calidad y creatividad. Puedes también leer TESTIMONIOS DE CLIENTES pulsando en el submenú de arriba o aquí. 

Pide, SIN COMPROMISO, tu presupuesto personalizado CUANTO ANTES .

(sólo puedo hacer una boda cada fecha, y casi todas las bodas se concentran en los mismos sábados de abril a octubre)

fotografo@josepedrosalinas.com     915-23-20-40    ESTUDIO: calle Infantas 3 (Metro Gran Vía) - Madrid