Testimonios de Clientes de José Pedro Salinas, Fotógrafo Documental de Bodas - fotografodebodasyretratos.com

IRENE Y NACHO – Talavera de la Reina (Toledo)

Nos han entusiasmado todas las fotos, qué bonitas!!!… No tenemos palabras… Es una obra maestra, una pasada. Espectaculares… Que sepas que todo el mundo está flipando, no habían visto nada igual. Los chicos del vídeo también alucinaron contigo.

Había estado en muchas bodas y los fotógrafos dirigían incluso a los invitados para hacer el reportaje. Me parecía patético, irreal. Cuando empecé a ver webs y pedir presupuestos todos los muchos fotógrafos con los que hablé presumían de hacer fotos espontáneas, y absolutamente todos, menos tú, tenían una gran parte de sus imágenes posadas o dirigidas (para mi gusto espantosas) lo que les desacreditaba en este sentido, porque eran lo contrario de lo que supuestamente decían y yo buscaba. Nada que ver con tu absoluta discrección en toda la boda; pasaste desapercibido en todo momento.

Espero que te salgan muchos clientes a raíz de mi boda, porque se lo comentaré a la gente de alrededor que prevea casarse. Te has portado fenomenal en todos los sentidos. Tu reportaje es impresionante. Contentísima y felicísima. MIL GRACIAS por todo!!!

 

LAURA Y ROBERTO – Madrid

Acabamos de ver el avance fotográfico, y estamos encantados, mejor dicho, de nuevo emocionados como aquel día de abril. Te hemos dicho ya, cuando estábamos buscando fotógrafo, lo bueno que es tu trabajo. Nos sentíamos muy identificados con tu mirada, y supimos pronto que eras tú el que tenías que plasmar la verdadera realidad de nuestro día.

Tú tienes duende, como se dice por tu tierra. Eres detallista, algo que nos encanta, y sobre todo captas el sentimiento del instante transmitiendo emoción, algo que nos ha hecho llorar.

Es emocionante trabajar con alguien tan meticuloso como tú, porque profesionales así ya casi no existen. Estamos seguros de que tu reportaje nos permitirá revivir nuestro día por siempre.

 

PURI Y HUMBERTO – Cuenca

Hemos quedado muy satisfechos con tu trabajo y con tu profesionalidad y discrección; era eso lo que andábamos buscando. En cada una de las imágenes se nota el gusto, el buen hacer en los encuadres, ángulos, luces… Y una sutileza sorprendente.

Cuando te contratamos sentí verdadera emoción por poder contar contigo. Deambulando por la red descubrí la frase “la emoción de la verdad, sin poses ni cursilerías”. En ese preciso instante me dije: ¡esto es lo que yo andaba buscando!

Aunque no soy una experta en fotografía, sé lo que me emociona y lo que no. Y he de decir que me impresionó y emocionó tu trabajo. En cada foto tuya se aprecia la elegancia, la sencillez de los pequeños detalles, la emoción... Tu estilo puedo decir que me enamoró.

Sin duda contaremos contigo para cualquier futuro evento en que necesitemos un profesional de la imagen. Un fuerte abrazo de tus amigos Puri y Humberto

 

MAIKA Y CARLOS – Pedraza (Segovia)

No tenemos palabras!!! Es impresionante, nos parece una pasada!!! Eres un pedazo de artista.

Creo que tu reportaje es el broche perfecto a un día que, a nuestro juicio, salió redondo. Un millón de gracias por tu profesionalidad y por esa mirada tan especial que le das a las personas y a las cosas.

Estamos totalmente encantados y felices con tu trabajo. Te damos de nuevo nuestra enhorabuena por unas fotografías tan aluciantes que dejarán para siempre fijado el recuerdo de un día tan especial. GRACIAS!!!

 

ANA Y JAVI – Chinchón (Madrid)

No te puedes imaginar lo felices que nos has hecho. Estábamos reunidos toda la familia y ha sido super excitante verlas juntos. Nos encantan a todos. Hay fotos que son obras de arte por sí mismas. Otras son, para nosotros, emocionantes. No es porque seamos nosotros, pero mira que salimos guapos!

Nos has regalado puntos de vista que nosotros nos perdimos. Cada vez que las veo encuentro más detalles de tu brillantez: los reflejos, los fondos, el lenguaje corporal, tu sentido del humor, expresiones de invitados en segundo plano… Me encantan!!! En Facebook tu slideshow ha triunfado, no has dejado indiferente a nadie.

Cuando te encontramos en internet describiste exactamente lo que pensamos acerca de lo que debería ser un reportaje de boda. Fuiste el único que no nos hiciste sentir la obligación de tener que hacer una preboda para sentirnos más cómodos con la cámara el día de nuestra boda, algo que pensábamos que no era necesario si se era profesional. Y tú nos lo has demostrado.

Quiero darte, de nuevo, las gracias porque de verdad que valoro mucho todos los esfuerzos que has hecho para hacer tan bien nuestro reportaje. Lo tuve claro cuando vi tu web, pero si volviera para atrás volvería a contar contigo con los ojos cerrados.

 

Pide, SIN COMPROMISO, tu presupuesto personalizado CUANTO ANTES 

(sólo puedo hacer una boda cada fecha, y casi todas las bodas se concentran en los mismos sábados de abril a octubre)

fotografo@josepedrosalinas.com     915-23-20-40    ESTUDIO: calle Infantas 3 (Metro Gran Vía) - Madrid