Fotos de Carnet, DNI, Pasaportes, Visados - fotografodebodasyretratos.com

FOTOS DE CARNET, DNI, PASAPORTES, VISADOS

Todos los tamaños y países

No te avergüences de enseñar tu carnet por lo mal que sales en la foto

Cuida tu imagen fotográfica, y dale a tu foto de carnet la importancia que tiene

 

¿Cuántas veces enseñas tu DNI al cabo de los diez años de vigencia? (cada vez que pagas con tu tarjeta de crédito o que te lo piden en el banco, cuando tienes que identificarte ante algún organismo oficial, al enseñar tu billete nominativo en algunos medios de transporte...) ¿Cuántas veces te avergüenzas de lo mal que sales en la foto? 

En un mundo tan visual como el actual tu imagen dice mucho de ti, y es mucho más importante de lo que piensas, porque aunque a ti te de igual, a los demás no, y se hacen una idea de ti en función de la imagen que muestras.

Las fotos de carnet se usan mucho más de lo que parece, y vale la pena dedicarle un poco de TIEMPO a hacerlas bien (porque la diferencia de DINERO entre hacerlas bien o mal es mínima, comparado con el uso y las satisfacciones que le pueden dar). 

Son necesarias para los documentos identificativos oficiales (DNI, Pasaporte, Visados, Permiso de Conducir...) pero también para carnets de estudiante o de biblioteca, abonos transporte, tarjetas de gimnasio, acreditaciones profesionales, etc. 

Por muy poco puedes tener fotos de carnet PROFESIONALES en las que realmente TE GUSTES, y si quieres también retocadas con cuidado y terminadas con esmero, con un resultado que es imposible de conseguir en un "fotomatón" o en cualquier lugar donde te las hagan deprisa y corriendo.

Se hacen también fotos para pasaportes y visados DE CUALQUIER PAÍS, adaptándome a las CONDICIONES Y TAMAÑOS de cada legislación (5x5 cm, 3,5x4,5 cm...), fotos BIOMÉTRICAS, etc. 

Desde 9,50 (según tamaños , características específicas, con/sin retoque, etc) 


PUEDES 
RESERVAR CITA EN EL TELÉFONO 915-23-20-40 (el HORARIO habitual suele ser de Lunes a Viernes, de 10-14 h y de 16-19 h, aunque puedo adaptarme a tus necesidades si me avisas con antelación; es importante reservar hora para poder atenderte exclusivamente).

Las fotografías se harán en el Estudio de  la calle Infantas 3,  5º piso puerta 3 - MADRID ( a 100 m del Metro Gran Vía) (ver MAPA aquí)