Fotos para Linkedin y Curriculum Vitae - fotografodebodasyretratos.com

 FOTOS para CURRICULUM VITAE - LINKEDIN

La primera impresión es la que cuenta 

Total GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. Te las repito hasta que te gusten

 Mejora tu foto del CV y aumenta al instante tus posibilidades de ser seleccionado


Está demostrado que lo primero que se mira en un CV es la fotografía. Nos guste o no, para la mayoría de los trabajos la imagen es fundamental. Los seleccionadores tienen tantos CV que ver que sólo leen por encima lo que escribes, pero sí miran siempre la fotografía y la actitud que se transmite en la misma.  LA PRIMERA IMPRESIÓN ES LA QUE CUENTA, y NUNCA TENDRÁS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE CAUSAR UNA PRIMERA BUENA IMPRESIÓN.

Por estas razones, si te has gastado años de tu vida y miles de euros en tu formación, es absurdo que luego pongas en tu CV una foto del "fotomatón" o hecha en casa o deprisa en cualquier lugar, porque puedes echar a perder todo en un segundo. Sin embargo con una buena fotografía que muestre TU MEJOR VERSIÓN, que muestre una buena actitud y una buena imagen, es muchísimo más fácil que pases la primera fase y te seleccionen para una entrevista. 

PIDE CITA para tu sesión fotográfica, y TE GARANTIZO que mejoraré tu fotografía actual y por tanto tu CV de manera inmediata. Podrás elegir la imagen que mejor se ajuste al puesto de trabajo que estás buscando, o incluso más de una foto si estás optando a diferentes puestos de trabajo (no es lo mismo una fotografía formal para trabajar en un banco o en un bufete de abogados que una imagen más informal para trabajar en hostelería).

Desde sólo 27 € probaremos con distintas poses, ángulos, ambos pefiles... hasta que te gustes. Y posteriormente la imagen seleccionada será optimizada y, si se desea también retocada, para que quede lo mejor posible. Las fotos se entregarán en papel fotográfico de alta calidad, salvo que se desee tener el archivo digital (para poder sacar por tu cuenta todas las copias que quieras, o para subirlo con la máxima calidad a internet), en cuyo caso el precio será a partir de 47 €



+ TANIA: "Muchas gracias por las fotos. Me gustan mucho y seguro que me van a servir. Volveré a contar contigo si necesito más fotos"

+ JOSÉ LUIS: "Las fotos están geniales. El resultado es increíble. Me han encantado"

+ ARISTEO: "Es perfecta. Seguiremos en contacto para nuevas fotos en redes sociales"

+ MARIANO: "Te recomendaré si alguien me pregunta. He quedado muy contento con mi trabajo"

+ BERTA: "Oh, genial, me encanta cómo ha quedado. Muchísimas gracias por la sesión!"

+ NAHI: "Muchas gracias por la foto y por el trato! Ha superado mis expectativasa. Sin duda volvería"

+ ARACELI: "Me gusta mucho cómo ha quedado y es muy fiel con como soy y lo que quiero transmitir, que es de lo que se trata. Si me surge contaré contigo en otras ocasiones"

+ FRANCISCO JAVIER: "Están muy bien. Causando furor entre los allegados, jeje"

+ ELISA: "Me encanta la foto, ha quedado muy bien. Y me ha encantado charlar contigo"

+ ARTURO: "Estoy muy contento. Nunca había pagado o pensado en hacerme unas fotos así y el resultado sin duda ha merecido la pena"

+ ÓSCAR: "Mil gracias por todo, de veras. He quedado encantado. Ira también un amigo mío a hacerse fotos para Linkedin"

+ MOISÉS: "Has hecho un gran trabajo. Recomendable 100%"

+ ALBERTO: "Enhorabuena, muy buen trabajo. Te tendré en cuenta para futuras fotografías que necesite"

+ LAURA: "Servirán para lo que necesito y a mi madre de paso le he dado una alegría, jaja, porque no tenía ninguna foto buena mía"