PRESUPUESTOS

Como he explicado antes, los reportajes de familia pueden ser muy variados, tanto los típicos (bautizos, comuniones, bodas de oro, cumpleaños espciales...), como los reportajes de la vida cotidiana. 

Por tanto es imposible dar aquí unas tarifas completas porque depende de cada persona y de muchísimas cosas. Sí puedo decir que las tarifas de sesiones de familia en domicilios o exteriores empiezan en 150 €, pero el importe final dependerá del tipo de reportaje, del mayor o menor número de horas fotografiando o procesando, de la distancia donde sea el evento, de la fecha del mismo (entre semana o en fin de semana), del número de fotografías que se deseen, del formato, el acabado, etc.

Lo que sí es seguro es que todos los reportajes los haré  personalmente (ver JOSÉ PEDRO SALINAS), porque la fotografía entendida como actividad artística es un trabajo es personal e indelegable. Por tanto está garantizada siempre mi experiencia y mi mirada en todos los reportajes, aunque por eso mismo el número de trabajos que puedo hacer mensualmente es muy limitado

Así que cuéntame la idea que tienes, en el apartado CONTACTAR (puedes ir desde aquí), y te pasaré un presupuesto personalizado sin compromiso

No esperes al "mejor momento" para hacerte el reportaje de familia, porque puede que éste se pase o nunca llegue. Ten en cuenta que mucha gente quiere hacer este tipo de reportajes los fines de semana, y durante los meses de temporada alta de bodas (de mayo a octubre) es muy fácil poder contar conmigo para esos días. Cualquier momento y cualquier época del año es buena para hacer estos reportajes, y tan bonito es un paseo otoñal por el parque, como hacerlo en primavera o en verano.

 

TARJETA-REGALO

Hoy día que tenemos ya casi de todo, el regalo más original y más personalizado puede ser un bonito reportaje de familia. Casi todo el mundo lo que más quiere y valora es a su familia, así que no vas a encontrar un regalo mejor, porque sabes que esas imágenes acabarán formando parte del patrimonio fotográfico de la familia, y te estarán eternamente agradecidos (cada vez que las contemplen y las disfruten).

Para ello puedes adquirir una tarjeta-regalo, con el tipo de reportaje que consideres ajustado a tu presupuesto (desde 150 €), y te lo haré llegar en un bonito estuche para que se lo regales a quien QUIERAS. De este modo dicha persona se podrá poner luego en contacto conmigo para hacer las fotografías en la fecha y lugar que mejor le convengan.

Como quien regala se merece un regalo, con dicha tarjeta SE INCLUYE GRATUITAMENTE un VALE-COPIA para que quien hace el regalo pueda tener una copia de la mejor foto escogida por el destinatario del reportaje. Dicha copia se le enviará independientemente a la persona que hizo el regalo (por ejemplo si le quieres regalar una sesión fotográfica a tu hija con tu nieta, pero quieres quedarte tú también una copia para ti, porque en el fondo a quien le apetece tener ese retrato es a ti), o si no la quieres se podrá incluir el vale dentro del mismo regalo para q los destinatarios puedan regalarla a quien ellos quieran.