FOTOS DE PERFIL DE REDES SOCIALES O PARA WEBS

- Redes Sociales Personales y Profesionales -

La primera impresión es la que cuenta 

Total GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. Te las repito hasta que te gusten


PERFIL DE REDES SOCIALES

Tanto si utilizas las redes sociales de forma profesional (Linkedin, etc) como personal (Facebook, Twitter...), la primera impresión es determinante en la actitud del que te ve. 

Dependiendo de tu profesión, o de la imagen que quieras transmitir, la fotografía también tendrá que ser diferente.

Analizaremos las fotos que tienes hasta ahora, la idea que tienes para tu nueva imagen,  haremos diferentes pruebas modificando la pose, la sonrisa, la actitud, el vestuario, la iluminación, etc, y elegiremos la mejor o mejores fotos para tus objetivos. Al día siguiente te la mandaré por correo electrónico perfectamente retocadas-optimizadas para que puedas utilizarla libre e ilimitadamente en cualquier red social o página web.

Desde sólo 20 € podrás escoger entre varias pruebas, probar con distintos ángulos, fondos, distintas ropas (con/sin corbata, con/sin chaqueta...) hasta que te gustes; y posteriormente la imagen selaccionada será optimizada y, si lo deseas también, retocada lo mejor posible. Podrás elegir entre tener las copias en papel o tener el archivo digital (en cuyo caso los precios serán a partir de 25€). 

 

RETRATOS PERSONALES O PROFESIONALES

Si deseas cualquier otro tipo de Retrato (personal/profesional, en estudio/a domicilio, en exteriores...) no tienes más que preguntar y te pasaré presupuesto sin compromiso.

Los retratos corporativos en las webs profesionales (por ejemplo de todas las personas que componen cada departamento en una empresa) son de gran importancia, ya que debido al poco contacto humano que actualmente existe entre empresas y clientes, contribuyen a humanizar las relaciones comerciales a través de internet, al saber los clientes exactamente con quién están tratando. Los retratos hechos profesionalmente dan más confianza y por tanto mejoran las posibilidades de contratación. 

 

 

El HORARIO habitual suele ser de Lunes a Viernes, de 10-14 h y de 16-20 h; aunque en ocasiones puedo adaptarme a otros horarios. 

Las fotografías se harán normalmente en el Estudio, aunque podrían hacerse también en tu despacho profesional o lugar de trabajo, o en exteriores (que es la mejor opción para las fotografías de RRSS personales). 

PUEDES RESERVAR CITA por teléfono, email o WhatsApp:

ver MAPA aquí )